El PSG también se lanzará a por David Alaba

El polivalente defensa termina contrato el próximo verano y tiene infinidad de clubes pendientes de su situación

El PSG también se lanzará a por David Alaba / Eldesmarque.com El PSG también se lanzará a por David Alaba / Eldesmarque.com

David Alaba es uno de los jugadores que más propuestas tienen a día de hoy ya que termina contrato con el Bayern de Múnich y son muchos los clubes que intentan convencerlo para incorporararlo a sus respectivas plantillas, el último en aparecer es el París Saint-Germain. El equipo francés necesita un nuevo central de jerarquía, que mande en la retaguardia para acompañar a Marquinhos, y parece que el austriaco sería una de las mejores opciones que existen a día de hoy en el mercado.

Según desvela el diario francés, 'France Football', Leonardo, director deportivo del club parisino, estaría muy pendiente del futuro del jugador austriaco del Bayern de Múnich. Como decimos, Alaba termina contrato a final de esta misma temporada y no para de rechazar ofertas de renovación de los bávaros por lo que es uno de los jugadores más interesantes del panorama futbolistico actual. La publicación francesa añade este interés del PSG a los del FC Barcelona, Manchester City o Real Madrid.

-Polivalencia y potencia, sus principales armas

David Alaba se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes del mercado dado a su situación contractual con el Bayern, pero antes ya era seguido por muchos clubes puesto que es uno de los jugadores más potentes de la Bundesliga y su polivalencia dentro del terreno de juego hace que sea todavía más interesantes ya que puede actuar en todas las posiciones de la defensa así como de mediocentro defensivo. En los últimos meses hemos podido ver como de lateral (su posición natural) ha pasado a ser central y lo cierto es que lo ha hecho genial gracias a su velocidad y tiempos de reacción, sin duda es un futbolista que merece la pena firmar por el abanico de posibilidades que ofrece sobre el césped.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes