El PSG sufre las consecuencias de la renovación de Mbappé

El ariete del PSG fue el gran 'fichaje' de los parisinos pero, como era de esperar, tendrá un precio más elevado de lo que ya costó de por sí su renovación

El PSG sufre las consecuencias de la renovación de Mbappé - Foto: Cadena SER El PSG sufre las consecuencias de la renovación de Mbappé - Foto: Cadena SER

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid son dos de los equipos más importantes de Europa, siendo dos de las mejores plantillas del mundo. Es lógico que, en el mercado de fichajes, ambos clubes se decanten por los mismos jugadores ya que sus intereses son prácticamente compartidos, y es que los dos equipos pujan por los futbolistas más destacados del panorama internacional.

Esto se ha visto reflejado en el pasado mercado de fichajes, y es que tanto el Madrid como el PSG estuvieron interesados en fichajes como el de Rüdiger, que acabó en el conjunto merengue, o Tchouaméni, que también viste de blanco. El único momento en el que el cuadro parisino salió vencedor fue en la puja por Kylian Mbappé, al que consiguió renovar tras desembolsar una auténtica millonada pero, ¿a qué precio consiguieron retener al galo?

El Real Madrid vuelve a entrar en la puja por un objetivo del PSG

La renovación de Mbappé fue un éxito para el Paris Saint-Germain y un fracaso para el Real Madrid, pero sólo en principio, pues, en parte, gracias a esto, el conjunto francés no ha podido invertir el dinero que desembolsó para quedarse con el joven delantero de talla mundial para convencer a sus objetivos de mercado, cosa que sí han podido hacer los merengues con el dinero ahorrado del ‘fracaso’ del fichaje del jugador del PSG.

Ahora, tras hacerse con los nombres mencionados anteriormente, el Madrid vuelve a entrar en la puja por un objetivo del PSG, tal y como informamos hace unas horas. De momento, ambos equipos están en la misma situación, de por sí complicada, pero el equipo merengue vuelve a partir con ventaja, y es que la renovación de Mbappé, como era de esperar, está lastrando el resto de operaciones del Paris Saint-Germain.

Últimas noticias

Comentarios recientes