La Liga
Aunque Pedro Rodríguez renovase con el F.C. Barcelona a principios de este mes, todo parece indicar que el París Saint Germain estaría dispuesto a sentarse a negociar con el conjunto culé para hacerse con los servicios del atacante canario. A priori el conjunto francés iría a por Pedro solo como alternativa si finalmente el Fair Play Financiero no le deja fichar a Ángel Di María ya que el argentino es su primera opción para ataque galo.
Fuentes cercanas al PSG, el campeón francés estaría valorando enviar una oferta al F.C. Barcelona por una cifra nunca superior a los 25 millones de euros, siempre que Pedro, quien nunca ha ocultado su decepción por no tener el protagonismo de años anteriores, estuviera dispuesto a dar el paso y pedir su salida del Barcelona.
El delantero canario acordó su renovación por el Barça el a principios de junio, ampliando su contrato hasta junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero en los últimos meses su futuro en el club azulgrana se mantuvo en el aire, surgiendo muchos rumores que le colocaban fuera del conjunto azulgrana.
