El PSG se retira de la puja por Koulibaly

En la capital francesa descartan el fichaje del zaguero africano

El PSG se retira de la puja por Koulibaly "Foto: BeSoccer" El PSG se retira de la puja por Koulibaly "Foto: BeSoccer"

Kalidou Koulibaly es uno de los nombres que más va a resonar a lo largo y ancho del planeta a partir de este mes cuando los mercados de fichajes de las grandes ligas se abran. El senegalés ya tiene ofertas para salir y en el SSC Napoli consideran óptimo para todas las partes una venta de su baluarte defensivo. Pero su traspaso no será al París Saint-Germain, eso seguro.

El medio británico ‘Express’ ha sido el encargado de confirmar que el club que preside Al-Khelaifi se retira de la puja por hacerse con los servicios del jugador. Ahora, con la salida de la operación del campeón de la Ligue 1, todas las papeletas para firmar al senegalés se centran en el Liverpool, el Manchester United o el Manchester City.

El futuro del jugador se encuentra por tanto de manera irremediable en la Premier League y se habla de un precio de transferencia de 100 millones de euros.

Para el Manchester City que ha tenido que reconvertir a Fernandinho a la posición de central, la llegada de Koulibaly supondría un bálsamo, aunque parece que Soyuncu está más cerca de ser el elegido por los skyblues. En el Manchester United más de lo mismo con el solitario rendimiento de Harry Maguire, como en el Liverpool que buscan un compañero de lujo para Virgil van Dijk.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes