El PSG ya rentabiliza uno de sus fichajes estrella

El jugador lleva dos goles en apenas una hora de juego en dos partidos.

Julian Draxler es uno de los nombres propios del mercado invernal de fichajes. El centrocampista alemán, que llegó al Paris Saint Germain procedente del Wolfsburgo, lleva dos goles en apenas una hora de juego dividida en dos partidos, lo que habla a las mil maravillas de la rápida adaptación del talentoso jugador germano a la escuadra dirigida por Unai Emery.

Draxler abandonó el Wolfsburgo después de unas declaraciones en la que criticaba al que ahora es su antiguo club, que no dudó en largar a su máxima estrella a mitad de temporada, algo que supo leer rápidamente el conjunto francés para hacerse con uno de los jóvenes talentos más prometedores del panorama futbolístico europeo.

Pese a la competencia por un puesto con hombres como Angel Di María, Lucas Moura o Edinson Cavani, Draxler no se ha achantado y ha demostrado tener una gran personalidad y madurez pese a tener solo 22 años. El jugador está llamado a hacer grandes cosas en unos años, pero desde luego el presente no puede ser mejorable tras sus dos goles en sus primeros dos partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes