El PSG rechaza contundentemente al Newcastle

El PSG ha rechazado el interés y la oferta enviada por el Newcastle para fichar a Keylor Navas.

El PSG rechaza contundentemente al Newcastle El PSG rechaza contundentemente al Newcastle

Según confirma el diario RMC Sport, de Francia, el guardameta del PSG y ex-Real Madrid, Keylor Navas, ha recibido interés y una oferta de parte del Newcastle United, para formar parte de su proyecto multibillonario y afrontar la revolución de un equipo que buscará salir del fondo para asentarse en la parte alta de la tabla a largo plazo.

No obstante, la oferta ha sido rechazada debido a la importancia del arquero 'tico' para Mauricio Pochettino en su equipo, que ha sabido contener la competencia ante Gianluigi Donnarumma a base de paradas y rendimientos claves en ciertos partidos donde el equipo no dominaba.

Es otro fracaso más por parte de las 'Urracas' que se empiezan a desesperar en su búsqueda de fichajes para salir del descenso. Los rechazos de los equipos de Sven Botman, Diego Carlos, Idrissa Gana Gueye y demás están sumando mucho estrés para una directiva que sabe que, será muy difícil armar un proyecto en caso de bajar a la Championship.

Por otro lado, Keylor tiene contrato hasta 2024 por lo que será una opción difícil en este mercado y en el siguiente en caso de buscar ficharlo. Aunque el nivel ofrecido por Martin Dubravka es para que el club inglés centre sus prioridades en otras posiciones, como en la defensa, donde ya ha encontrado un acuerdo con Robin Gosens, según Sky Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes