El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Karim Benzema

El delantero francés se ha convertido en el nuevo objetivo del PSG, que quiere volver a fichar a una estrella mundial.

Javier Parra Peña | 9 Nov 2021 | 00.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Karim Benzema
El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Karim Benzema

Según informó El Nacional y confirmó CalcioMercato en su página web, el PSG tiene la intención de contratar a Karim Benzema en verano del 2023, momento en el que termina contrato con el Real Madrid y podría llegar como agente libre para ser una de las nuevas estrellas del proyecto millonario de los jeques qataríes.

El delantero francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años, siendo el líder ofensivo que necesitaba el Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo en verano del 2018. Esta temporada se está saliendo con cifras impresionantes (14 goles y 8 asistencias en 15 partidos disputados en todas las competiciones).

El nuevo objetivo

El PSG lo ve como una opción interesante para reforzar su delantera ante la posible salida de Kylian Mbappé en verano cuando termine su contrato con el club. El conjunto parisino quiere armar un equipo con una base de futbolistas franceses, también están pendientes de la situación de Paul Pogba, y el fichaje de Karim sería el primer paso para llegar a dicho objetivo.

El francés, que está muy cómodo en el Real Madrid, todavía no ha comenzado conversaciones para renovar su contrato y la opción de terminar su carrera en el país es interesante. El proyecto del PSG sería un buen cierre en su carrera con la posibilidad de volver a ganar la UEFA Champions League.

El problema que podría tener el francés es que, con la posible llegada de Erling Braut Haaland, puede perder la titularidad en el conjunto merengue, pero todavía no hay información sobre su futuro en el club.

La opción está sobre la mesa del conjunto parisino, que sigue buscando opciones para formar una plantilla legendaria y que puede darle el título que todos están esperando: La UEFA Champions League.