El PSG quiere fichar a Todibo

El equipo parisino ya se interesó en él cuando estaba en el Toulouse

El PSG quiere fichar a Todibo / FCBarcelona.es El PSG quiere fichar a Todibo / FCBarcelona.es

El París Saint-Germain ha puesto su punto de mira en Jean-Claire Todibo para reforzar su defensa el próximo año, aunque es consciente que el FC Barcelona no le va a poner facilidades en las negociaciones. El cuadro parisino va a perder en cuanto termine oficialmente la temporada a Thiago Silva, quien termina contrato y desean un nuevo central para su equipo, aquí entraría el futbolista azulgrana quien ya gustaba a los del Parque de los Príncipes antes de llegar al Camp Nou.

Según cuenta MundoDeportivo, Leonardo, director deportivo del PSG ya se habría reunido con el agente de Todibo para hablar de primera mano de su situación y de si estaría dispuesto a incorporarse a las filas del campeón francés. No obstante, las relaciones entre Barça y PSG son bastante nulas desde que los franceses ficharon a Neymar hace ya tres temporadas y por los numerosos impedimentos que están poniendo para que el brasileño vuelva al Camp Nou.

Por su parte, el joven central francés, de 20 años, está a la espera de resolver su futuro después de haber jugado desde enero en el Schalke 04 en calidad de cedido, ofreciendo un rendimiento bastante notable en la Bundesliga. Todibo brilló, sobre todo antes del parón en el fútbol a causa del Coronavirus, tiempo en el que llegó a ser elegido por la afición del equipo germano como el futbolista más importante de la plantilla en el mes de febrero, tan sólo un mes después de arribar a la Bundesliga. Lamentáblemente, tras el reinicio de la competición en Alemania sólo ha podido actuar en tres partidos lastrado por las lesiones musculares.

Ahora habrá que ver si el Barcelona le pide el mismo dinero al PSG que al resto de clubes. Hasta hace algunas semanas, el cuadro catalán estaba dispuesto a dejar marchar a Todibo a cambio de unos 20 millones de euros aproximadamente pero en vistas a las malas relaciones con el equipo francés, puede que esta cantidad suba sólo para ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes