El PSG quiere adelantar al Real Madrid por Camavinga

El centrocampista francés aparece en la agenda del Real Madrid desde hace varios meses

El PSG quiere adelantar al Real Madrid por Camavinga / Foxsports.com El PSG quiere adelantar al Real Madrid por Camavinga / Foxsports.com

El Real Madrid tiene en su lista de deseos el fichaje de Eduardo Camavinga, actual jugador del Rennes, pero en las últimas semanas se ha encontrado con que el cuadro francés no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y pide unos 80 millones de euros por este joven jugador de a penas 17 años. Ante esta situación el equipo merengue ha dejado apartado, de momento, el fichaje de este talentoso mediocentro pero ahora ha surgido la figura del París Saint-Germain para amenazar a los merengues.

Según cuenta 'RMC Radio', Camavinga entra en los planes del equipo del Parque de los Príncipes y parece que estarían dispuestos a hacer una propuesta desorbitada para hacerse con su fichaje en el próximo mercado de transferencias, destapándose como uno de los rivales más peligrosos del Real Madrid por este jovencísimo centrocampista. El equipo parisino ha estado siguiendo a Camavinga en silencio todo este tiempo para ver como se desarollaban los acontecimientos y ahora que el Madrid ha bajado la guardia aprovecha para tomar posición y aventajarles.

Como decimos, Camavinga es uno de los centrocampistas más prometedores de la Ligue 1 francesa ya que con tan sólo 16 años ya era titular indiscutible en el Rennes a principios de campaña y se le renovó como tres o cuatro veces dado que no creían el impresionante nivel que estaba teniendo dentro del terreno de juego y por miedo a que se lo pudiesen 'robar'. Ahora el jugador tiene un contrato bastante fuerte con el Rennes y sacarlo de allí va a ser complicado, eso sí, ni Real Madrid ni PSG van a tirar la toalla.

Zidane quiere a Camavinga como posible sustituto o heredero de Carlos Henrique Casemiro y lo cierto es que lo quiere ya puesto que a día de hoy el brasileño no tiene recambio y además este tiempo serviría para adaptarlo a las costumbres del equipo y al juego que hacen en el Santiago Bernabéu, además de impregnarse de la calidad del internacional brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes