El dueño del PSG prometió una increible prima por eliminar al Barça

El presidente del campeón francés prometió una importante prima a sus jugadores por ganar a los azulgranas

Héctor Andreu | 8 Mar 2017 | 10.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Maxwell, ex jugador del FC Barcelona, ha desvelado por qué parecían aviones sus compañeros del París Saint-Germain en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente los azulgranas. El brasileño confirmó que Nasser Al-Khelaifi prometió una increíble prima económica si lograban apear al Barça de la competición y pasar de fase.

El lateral brasileño comentó que no se tenían que extrañar ante semejante derroche de facultades de sus compañeros. Y es que resulta que el presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, les había prometido una prima individual de seis cifras a cada jugador si eliminan al FC Barcelona. No hay que olvidar que Al-Khelafi es uno de los cien hombres más ricos del planeta, por lo que ni mucho menos se trata de un farol o de una salida de tono: si el PSG elimina al Barcelona, cada jugador recibirá un millón de euros tirando por lo bajo, tal y como afirma el diario Sport.

Los futbolistas del Barcelona recibirían una bonificación similar pero sólo si logran conquistar la máxima competición europea, algo que tiene muy complicado debido al correctivo que sufrió en París hace dos semanas.