El PSG pone en venta a Presnel Kimpembe

El central francés termina contrato con el conjunto parisino en verano del 2024 y la intención es salir de él

Javier Parra Peña | 22 Jan 2023 | 11.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG pone en venta a Presnel Kimpembe
El PSG pone en venta a Presnel Kimpembe

Según informó el diario francés L’Equipe, el PSG ha puesto en venta a Presnel Kimpembe para los próximos dos mercados de fichajes debido a la inminente llegada de Milan Skriniar.

El central francés termina contrato con el conjunto parisino en verano del 2024 y la intención es salir de él, teniendo en cuenta que la llegada de Milan Skriniar potenciará la rotación en la defensa de Christophe Galtier. El eslovaco termina contrato con el Inter de Milán en verano y su llegada es inminente: Sea en este mercado (el conjunto neroazurri ha fijado su precio) o en el próximo.

El PSG pone en venta de Presnel Kimpembe

Presnel Kimpembe es el más descartable de los centrales titulares del conjunto parisino debido a su bajo rendimiento en esta campaña. El francés estuvo cerca de salir en verano debido al interés del Chelsea, pero no se terminó de concretar la operación. Todavía no hay información sobre el interés de un equipo importante por él.

La situación podría cambiar si Skriniar termina renovando su contrato con el Inter de Milán o si otro club importante termina de convencerlo para llegar como agente libre. El PSG siempre ha sido el club más interesado en el eslovaco.