El PSG pone un precio de risa a Neymar

El equipo parisino con este precio ha convertido al brasileño en una de las gangas del próximo mercado de verano

El PSG pone un precio de risa a Neymar / Elpais.com El PSG pone un precio de risa a Neymar / Elpais.com

Desde hace varias semanas estamos viendo como Neymar y el París Saint-Germain han acercado posturas para ampliar su vinculación entre ambos, pero de momento no hay nada firmado ni han comenzado a reunirse entre los respresentantes del brasileño y Leonardo, por lo que muchos otros clubes siguen pendientes de esta operación para echar mano al brasileño. La dirección deportiva francesa tiene claro que el futuro pasa por su renovación dado que es el mejor futbolista del equipo en la actualidad y uno de los mejores del planeta, sin embargo, también habrían accedido a ponerle un precio de salida para el próximo verano.

Según asegura el medio francés 'L'Equipe', Al-Khelaïfi, presidente del equipo parisino, no estaría dispuesto a escuchar propuestas de clubes que no garantícen, como mínimo, un ingreso de 100 millones de euros por el astro brasileño. Esta es una cifra muy baja para un jugador de esta tremenda calidad, esto lo convierte directamente en una de las grandes gangas del próximo mercado de fichajes de verano puesto que serán muchos clubes los que están dispuestos a pagar esta cantidad por un jugador así.

-Algunos candidatos a la presidencia del Barcelona lo tienen como 'arma' electoral

Como decimos, hay algunos candidatos que prometen su fichaje para el Barcelona del próximo año y, a pesar de que su económia está fatal, podrían llegar a esos 100 millones vendiendo a algún que otro jugador o ahorrándose las fichas más elevadas de la plantilla. Este precio lo que deja claro es que va a ser una de las armas más potentes para quien quiera hacerse con la presidencia en el Camp Nou, aunque su vuelta al Barça no sería nada fácil ya que Neymar tiene demandas puestas contra el club y debería retirarlas todas para poder enfundarse de nuevo la camiseta azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes