El PSG pone precio a Neymar ante la insistencia del Barcelona

El equipo catalán quiere de vuelta al brasileño

El PSG pone precio a Neymar ante la insistencia del Barcelona / Besoccer.com El PSG pone precio a Neymar ante la insistencia del Barcelona / Besoccer.com

Antes de la crisis económica ocasionada por el Coronavirus, el FC Barcelona tenía claro que este verano iba a firmar tanto a Lautaro Martínez como a Neymar, pero lamentablemente la economía actualmente no le da para hacer los dos fichajes y se había decidido por el argentino. Eso sí, no han terminado de decir la última palabra por el extremo brasileño ya que es un jugador al que le gustarían volver a ver de azulgrana el próximo año, ante esta situación el París Saint-Germain ha accedido a ponerle precio.

Desde hace varios meses estamos viendo como el equipo catalán intenta rebajar las altas expectativas económicas de Nasser Al-Khelaifi para dejar salir a Neymar del Parque de los Príncipes pero lamentablemente no parecen hacer efecto en el presidente del cuadro parisino. Tal y como cuenta el dairio Sport, el PSG, ante la insistencia del Barcelona, ha accedido a poner precio de salida a su estrellas, aunque es un precio que no va a gustar para nada al club catalán.

Dicho diario informa de que el campeón francés no está dispuesto a escuchar propuestas que, como mínimo, no les garanticen 175 millones de euros, contantes y sonantes, es decir, sólo acepta dinero, nada de intercambios, una posibilidad que le había planteado una y otra vez Josep María Bartomeu a su homólogo parisino. Así pues, el Barcelona puede comenzar a olvidarse de la vuelta de Neymar al Camp Nou ya que la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha dejado temblando las arcas del club, incluso han tenido que acogerse a un ERTE para poder hacer frente a las deudas.

El equipo azulgrana confiaba que teniendo en su plantilla a jugadores como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Samuel Umtiti podrían hacer que el PSG se replantease esta situación, pero finalmente Al-Khelaifi ha considerado que tan sólo aceptarán dinero por su futbolista y no menos que 175 'kilos', así se aseguraría no tener pérdidas económicas en la salida del brasileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes