El PSG podría intentar su fichaje

El conjunto parisino tratará de convencer al noruego

El París Saint Germain parece que se ha marcado un nuevo objetivo para la próxima temporada y otra vez se trata de otro jugador del Real Madrid, ahora han puesto sus miras en el joven noruego Martín Odegaard que actualmente se encuentra en el filial blanco jugando bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El conjunto francés quiere que el joven jugador llegue para cubrir la más que probable baja del argentino Ezequiel Lavezzi que termina contrato el próximo verano y no parece que vaya a ampliar su vinculación.

El equipo que dirije Laurent Blanc sabe que es una operación complicada, ya que Odegaard es una de las grandes apuestas de futuro del conjunto blanco. Está ahora siendo pieza decisiva de los inicios del Castilla, pero Benítez tiene la intención de que vaya entrando poco a poco en la dinámica de la primera plantilla.

Hace unas semanas se especulaba con el interés del Manchester United y Liverpool en el joven jugador, a quienes ahora se les uniría un PSG que querría fichar al futbolista para continuar formándole en su cantera y que, a corto plazo, diese el salto al primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes