El PSG se plantea vender a Neymar este verano

El brasileño acaba contrato en 2022 con el cuadro parisino

El PSG se plantea vender a Neymar este verano. Foto: ElDesmarque El PSG se plantea vender a Neymar este verano. Foto: ElDesmarque

El continuo tira y afloja en la salida de Neymar Jr. de la capital de Francia no cesa y parece que va para largo, porque no dejan de darse pasos para que el astro brasileño acabe firmando por otro equipo. Especialmente, por el FC Barcelona. Si hace unas semanas, en Fichajes.net avanzamos que en el contrato del jugador existía una cláusula o un pacto para negociar con el conjunto culé si este apuesta por él, en las últimas horas el propio PSG se plantea la venta del futbolista.

Según ha señalado el diario L’Équipe’, en el club parisino son conscientes que deben renovar cuanto antes a Neymar, que acaba contrato en 2022, o de lo contrario tendrán que asumir su marcha el próximo verano para poder percibir algo de dinero por el traspaso del talentoso futbolista. Comienza a instaurarse el miedo en la cúpula del PSG, ya que si esperan al verano próximo, quedándole un solo año de contrato a Neymar, su venta se devaluaría notablemente.

Ahora, comienza la cuenta atrás para retener a Neymar, ya que su renovación es un asunto capital a día de hoy. De hecho, el citado medio añade que el PSG habría querido organizar durante el parón por el coronavirus una reunión con el entorno del jugador para tratar su renovación, pero no se llevó a cabo y no se ha avanzado en el tema.

Mientras tanto, en el Camp Nou siguen atentos a todos los avances que se produzcan en la posible renovación del futbolista. De lo contrario, su vuelta a la Ciudad Condal podría ser más pronto que tarde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes