El PSG pierde a Neymar lo que resta de año

El brasileño ha vuelto a caer lesionado y esta vez estará bastante tiempo fuera de los terrenos de juego

El PSG pierde a Neymar lo que resta de año / Eurosport.com El PSG pierde a Neymar lo que resta de año / Eurosport.com

La lesión de Neymar parece que es más grave de lo que esperaba el París Saint-Germain y todo parece indicar que el astro brasileño no podrá estar con el resto de sus compañeros hasta el próximo mes de enero. Durante el pasado fin de semana volvió a caer lesionado en una acción en la que apoyó mal su tobillo izquierdo y acto seguido se pudo ver el dolor que tenía ya que tuvo que ser retirado del terreno de juego, aún así, no se esperaba que fuese tan grave como va a terminar siendo.

A pesar de que el PSG no ha emitido ningún comunicado médico acerca de la lesión de Neymar, 'RMC Sport', afirma que las molestias del brasileño son mucho más graves de lo que se podía pensar en un principio. De hecho, el mencionado medio desvela que podría estar hasta seis semanas de baja, por lo que se perdería lo que resta de año y volvería a jugar más o menos a principios de enero.

-Temporada repleta de lesiones

Neymar esta temporada está teniendo bastantes problemas físicos y diversas lesiones, lo que le está impidiendo tener regularidad con el París Saint-Germain. El brasileño está en el foco de los aficionados de de la prensa francesa por su rendimiento esta temporada ya que todos esperaban muchísimo más de él. Comenzó la temporada con dudas sobre su peso ya que se creía que estaba por encima de lo que debía, cosa que el brasileño desmintió con varias fotografías enseñando abdominales, pero lo cierto es que este año está más tiempo en la enfermaería que sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes