El PSG se olvida definitivamente de Messi

El equipo parisino se baja de la puja por el delantero argentino, deja vía libre a su continuidad en el Camp Nou

El PSG se olvida definitivamente de Messi / Rtve.es El PSG se olvida definitivamente de Messi / Rtve.es

El París Saint-Germain se baja definiticamente de la carrera por Leo Messi y todo parece indicar que ha dejado vía libre a su continuidad en el FC Barcelona, equipo que está haciendo lo posible para retener a su estrella mucho más tiempo, aunque no les llega el dinero. El argentino hoy por hoy sigue siendo el futbolista mejor pagado del planeta, a pesar de tener ya 34 años, esto hace que muchos clubes tengan que pensarse muy bien hacer una propuesta a su representante ya que no entra en todos los presupuestos.

Según cuenta el diario francés 'Le Parisien' el equipo galo se ha olvidado totalmente de la contratación del argentino ya que no puede permitirsela por culpa del límite salarial impuesto por la UEFA. El argentino aún no se ha pronunciado sobre su futuro, todo parece indicar que va a continuar en el Camp Nou, pero de momento Joan Laporta no ha encontrado el dinero para poder hacerle una propuesta a su altura ya que el club culé atraviesa unos profundos problemas económicos que hacen imposible a día de hoy seguir contando con Leo, eso sí, no van a parar hasta conseguirlo.

-El límite salarial, el mayor problema del cuadro parisino

El PSG quería cumplir el sueño de ver a Neymar junto a Leo Messi de nuevo, pero no pueden permitirse tener a estos dos jugadores junto a Mbappé, además, cabe destacar que esta temporada llega Wijnaldum con un contrato enorme y está a punto de hacerse oficial la contratación de Gianluigi Donnaruma y Mino Raiola quiere un enorme contrato para el joven guardameta. Esto dificulta muchísimo que el equipo francés pueda intentar siquiera la contratación de Leo Messi.

Últimas noticias

Comentarios recientes