El PSG ofrece 100 millones por Busquets

Los franceses insisten en el fichaje del centrocampista catalán

El Paris Saint-Germain sigue tratando de fichar a Sergio Busquets para la próxima temporada y podría estar dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al FC Barcelona para lograr hacerse con los servicios del centrocampista. El conjunto parisino sigue teniendo claro que 'Busi' es un jugador muy equilibrado y muy regular tanto con el Barça como con la Selección española, por ello, Laurent Blanc parece pedir insistentemente su fichaje a los máximos mandatarios del club.

Por su parte el jugador siempre ha manifestado estar a gusto en el conjunto azulgrana y de momento no tiene la intención de salir del club ya que se siente muy valorado. Luis Enrique tiene plena confianza en el centrocampista de Badia y no se le pasa por la cabeza que el jugador abandone el club a final de temporada, de hecho, trata de convencer a Busquets para que haga caso omiso a los cantos de sirena que llegan desde París.

En los últimos tiempos, el club francés se ha dirigido al entorno del jugador para decirle que si cambia de idea por cualquier motivo, que tenga en cuenta la oferta del club parisino que incrementaría notablemente su sueldo actual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes