El PSG no quiere vender al sueco

El conjunto francés considera insuficiente la oferta lombarda

fichajes | 18 Jul 2015 | 06.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece que las negociaciones para la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al A.C. Milán estarían paralizadas puesto que el París Saint-Germain espera recibir una cantidad más elevada de lo que los italianos están ofreciendo. El conjunto lombardo ofrece a los franceses unos 12 millones de euros y este parece ser que sería el principal problema para que la operación no se haya realizado ya.

"Pertenezco al PSG y me queda un año de contrato con ellos. ¿Los rumores sobre el Milán? Son los medios de comunicación los que hablan, pero no hay nada detrás" esto decia el propio Ibrahimovic hace unas semanas pero parece ser que estaría jugando al despiste por si no logra producirse el entendimiento entre clubes, para que la afición de el Parque de los Principes no la tome con él y siga tratándolo como lo ha hecho hasta la fecha.

El Milan por su parte, está dispuesto a hacer un gran desembolso económico para volver a la élite europea, pero parece ser que el PSG pondría trabas para que los italianos consigan la guinda de su pastel, ya que se están reforzando de manera extraordinaria, con fichajes como el delantero colombiano ex del Sevilla Carlos Bacca o el brasileño Luiz Adriano procedente del Shaktar Donetsk.