El PSG no se olvida de Bernardo Silva

El centrocampista luso ha sido relacionado con el Barça, pero lo cierto es que el PSG también mantiene el interés en el jugador citizen

El PSG no se olvida de Bernardo Silva - Foto: Eurosport El PSG no se olvida de Bernardo Silva - Foto: Eurosport

El Paris Saint-Germain ha cerrado un mercado de fichajes muy productivo, y es que los parisinos han cerrado varias operaciones muy beneficiosas tanto en lo deportivo como en lo económico. El equipo de Galtier, sin embargo, se quedó con las ganas de fichar a otro peso pesado. En este caso, los parisinos trataron de competir con el FC Barcelona por el fichaje de Bernardo Silva, cuyo deseo, a priori, era salir del Manchester City.

Sin embargo, el centrocampista luso decidió quedarse, también porque el Manchester City obstaculizó su fichaje con la demanda de un precio de entre 80 y 100 millones de euros. Finalmente, ni los blaugranas ni los parisinos concretaron su fichaje y, ahora, ambas partes siguen interesadas en el fichaje del portugués. Bernardo Silva, por su parte, estaría dispuesto a escuchar ofertas por parte de ambos clubes.

Bernardo Silva: ¿un ‘capricho’ de Luis Campos o el sustituto de Messi?

Lo cierto es que al Paris Saint-Germain no le hace falta un jugador como Bernardo Silva teniendo en cuenta que tiene en su plantilla a jugadores como Soler o Fabián, ambos recién fichados, o el propio Leo Messi. Sin embargo, el repentino ‘capricho’ de Luis Campos por el mediocentro portugués, al que tuvo en el Mónaco y que suele jugar en un perfil de ataque, podría ser la antesala de una posible salida del astro argentino del PSG, que necesitaría un recambio de nivel. De momento, Messi está cómodo en París, pero su regreso al FC Barcelona suena con fuerza y este interés acrecienta las especulaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes