El PSG se mete en la puja por Gianluigi Donnarumma

El conjunto rossonero está en pleno crecimiento y cuenta con un proyecto interesante para terminar de despuntar a nivel europeo

El PSG se mete en la puja por Gianluigi Donnarumma El PSG se mete en la puja por Gianluigi Donnarumma

El Paris Saint-Germain está interesado en fichar a Gianluigi Donnarumma, uno de los porteros jóvenes más importantes del mundo en los últimos años y el mejor de la Serie A en la actualidad, con la intención de reforzar su plantilla a largo plazo y mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo, según varios informes de medios franceses.

Según informa Le10Sport, el PSG está vigilando la situación de Gianluigi Donnarumma, quien termina su contrato en el próximo verano y no parece que tenga intenciones de renovar, pese a la gran oferta que le ha hecho el AC Milan. Pero todo dependerá del crecimiento del equipo.

El conjunto rossonero está en pleno crecimiento y cuenta con un proyecto interesante para terminar de despuntar a nivel europeo. Pero, si no consigue cerrar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, todo parece indicar que terminará de irse en verano a un equipo con el que pueda jugar la principal competición de clubes de Europa.

Donnarumma, el portero de la década

Por otro lado, el PSG está interesado en fichar a Donnarumma para ir renovando su portería debido a que Keylor Navas ya tiene 34 años y está más cerca del retiro. El conjunto parisino, de la mano de Mauricio Pochettino, quiere ir renovando su plantilla para mantenerse en la élite del balompié europeo. La continuidad de Neymar y Kylian Mbappé será clave en este último punto.

Además del PSG, Real Madrid y Chelsea están interesados en hacerse con los servicios del portero italiano que se ha convertido en una oportunidad de mercado para todos los grandes equipos del mundo. El FC Barcelona también estaría interesado en ficharlo para poder vender a Ter Stegen, hacer caja y renovar la posición de portero.

El portero italiano es un seguro de vida para la próxima década, por lo que los grandes de Europa se pelearán por su fichaje en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes