El PSG se mete en la carrera por Frenkie de Jong

El conjunto parisino está en búsqueda de un mediocampista más que entre en la rotación que tiene Christophe Galtier

El PSG se mete en la carrera por Frenkie de Jong El PSG se mete en la carrera por Frenkie de Jong

Según informó el diario El País, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Frenkie de Jong en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia que viene de la mano con la inminente salida del neerlandés del Camp Nou.

El conjunto parisino está en búsqueda de un mediocampista más que entre en la rotación que tiene Christophe Galtier, que le ha comunicado a la directiva que necesitan incorporar más talento para competir por todos los títulos. Otras posiciones que necesitan potenciar son la zaga de centrales y el ataque, donde buscan opciones ante las posibles salidas de Messi y Mbappé.

El PSG se mete en la carrera por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es una de las ventas que necesita realizar el FC Barcelona para poder incorporar más piezas en otras posiciones del campo. El neerlandés no vería mal un cambio de aires si llega una oferta contractual importante y de un club donde le aseguren tener continuidad en el corto plazo.

El País confirmó que Lionel Messi puede ser clave en el movimiento debido a que podría convencer al futbolista de mudarse a París, aunque todavía no es seguro de que el argentino siga en el PSG.

El Manchester United es otro club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero saben que será complicado convencerlo después de un verano complicado. El FC Barcelona lo dejaría salir por 80 millones de euros en este corto plazo. La postura de Xavi también será importante cuando comience el mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes