El PSG se mete en la carrera por Florian Wirtz

El contrato de Florian Wirtz con el Bayer Leverkusen expira en el verano de 2027, y se estima que su precio de transferencia rondaría los 90 millones de euros.

Javier Parra Peña | 30 Sep 2023 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG se mete en la carrera por Florian Wirtz
El PSG se mete en la carrera por Florian Wirtz

El París Saint-Germain (PSG) parece estar decidido a prepararse para una posible salida de Kylian Mbappé al final de la temporada, y su objetivo estrella es Florian Wirtz, la joven estrella del Bayer Leverkusen. A sus 20 años, Wirtz se ha convertido en uno de los principales artífices de la destacada temporada que el equipo alemán está teniendo bajo la dirección de Xavi Alonso.

El internacional alemán se encuentra en la mira de clubes de élite como el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City, pero en estos momentos, el PSG estaría liderando la carrera por sus servicios. Aunque el alto precio establecido por el Leverkusen podría haber disuadido a otros equipos, parece que los parisinos no están dispuestos a dar un paso atrás en su intento de fichar al joven talento.

El PSG se mete en la carrera por Florian Wirtz

Según información de Todo Fichajes, el PSG ha comenzado a entablar contactos con los representantes de Wirtz para conocer su disposición a un posible traspaso. Luis Enrique, el actual entrenador del equipo parisino, ve en el alemán un fichaje ideal para reforzar el centro del campo en su esquema de juego 4-3-3.

Sin embargo, cualquier movimiento en relación con Wirtz no ocurrirá antes del final de la temporada, ya que quedan varios meses por delante en los que todo puede suceder.

El contrato de Florian Wirtz con el Bayer Leverkusen expira en el verano de 2027, y se estima que su precio de transferencia rondaría los 90 millones de euros. En la presente temporada, el joven talento alemán ha demostrado su versatilidad y calidad con tres goles y tres asistencias en las filas del Leverkusen bajo la dirección de Xabi Alonso.

El Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City también están siguiendo de cerca la situación de Wirtz y han mostrado interés en su fichaje. Con la incertidumbre que rodea el futuro de Mbappé, el PSG está tomando medidas para asegurarse un posible reemplazo de nivel en la figura de Florian Wirtz.