El Paris Saint-Germain se enfrenta a un mercado estival bastante atareado después de que Messi haya decidido rechazar las ofertas de renovación del cuadro francés. Una de las misiones más importantes que Al-Khelaifi encomendó a Luis Campos fue la de conseguir renovar al astro argentino. Sin embargo, la tarea ha sido un fracaso absoluto, mientras que muchos de los fichajes del director deportivo están en una situación muy dudosa.
De esta forma, Luis Campos está siendo muy señalado por la directiva, que ha perdido gran parte de su confianza en el director deportivo portugués. El PSG tenía grandes esperanzas puesta en su labor, pero lo cierto es que el equipo francés no ha logrado clasificarse para las rondas finales de Champions, algo que era prioritario, mientras que ha sufrido una temporada muy irregular. Gran parte de la culpa se achaca a fichajes como los de Carlos Soler, Fabián Ruiz o un Renato Sanches que lleva sin jugar varios partidos.
-Peligra el puesto de Luis Campos
Con estas circunstancias, el director deportivo luso se encuentra directamente en la rampa de salida, a un paso de ser destituido por la directiva del PSG, cuyas ambiciones no han recibido respuesta positiva por parte de los engranajes de su proyecto. Veremos si Luis Campos termina marchándose o no, pero lo cierto es que está en una situación bastante comprometida que podría terminar con su destitución.