El PSG le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Las palabras del atacante han generado un sinfín de rumores del interés de varios clubes en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano

El PSG le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo El PSG le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

La situación de Cristiano Ronaldo está más que clara. El delantero portugués dejará el Manchester United en el próximo mercado de fichajes invernal después de sus fuertes declaraciones en contra de la directiva del club y Erik Ten Hag, quien no quiere verlo más en el equipo.

Las palabras del atacante han generado un sinfín de rumores del interés de varios clubes en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Uno de ellos el PSG, información que se ha desmentido en las últimas horas.

El PSG le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Según informó The Athletic, el PSG le ha cerrado nuevamente las puertas a Cristiano Ronaldo de cara al próximo mercado de fichajes invernal. El conjunto parisino no está para nada interesado en incorporar a la estrella portuguesa, teniendo en cuenta que no encaja en su política de fichajes recientes y a que sienten que no la aportará nada a un equipo que cuenta con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Otras opciones que han sonado con fuerza son el Bayern Múnich, Sporting CP o la MLS, pero lo único que está seguro es que el futbolista cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes invernal. La Copa del Mundo de Qatar 2022 será clave para ganarse mantenerse en la élite por un par de campañas más.

Últimas noticias

Comentarios recientes