Premier League
El Paris Saint Germain estaría dispuesto a intentar el fichaje de Yaya Touré antes de cerrarse el actual mercado de invierno. El futbolista del Manchester City está decidido a dejar lo antes posible el Manchester City y parece que la opción de jugar en la Ligue 1 con el actual campeón francés no le desagrada lo más mínimo.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el conjunto galo podría presentar en los próximos días una oferta por el marfileño cercana a los 25 millones de euros. Esta misma semana, el centrocampista volvió a dejar en el aire su continuidad en el equipo de la Premier League, tras unas declaraciones en las que afirmaba no sentirse feliz en Manchester.
En el caso de llegarse a un acuerdo entre clubes, el citado medio señala que el City podría lanzarse entonces a por el fichaje de Paul Pogba, objetivo que tendría en mente la dirección deportiva del conjunto inglés para suplir al africano en la medular.
