El PSG se lanza a por Bellerín

El lateral español es uno de los viejos deseos del conjunto parisino, lo han intentado firmar en varias ocasiones

El PSG se lanza a por Bellerín / ABC.es El PSG se lanza a por Bellerín / ABC.es

Héctor Bellerín actualmente es uno de los laterales diestros más destacados del mercado de fichajes y todo parece apuntar que el París Saint-Germain estaría listo para hacer una propuesta al Arsenal para hacesre con sus servicios en el próximo mercado de transferencias veraniego. El cuadro parisino busca un lateral diestro para la próxima temporada ya que cuentan con Alessandro Florenzi cedido hasta final de campaña y la intención es reforzar esta posición.

El italiano lo está haciendo muy bien este año, no se descarta que terminen quedándose con sus servicios, pero según cuenta CBS Sports, parece que también podría reforzarse con el fichaje de Bellerín, quien competiría por un puesto en el once con Florenzi. El futbolista catalán es un viejo deseo del cuadro parisino, de hecho, durante el pasado mercado de enero intentaron hacerse con su contratación sin mucho éxito ya que el Arsenal decidió no desprenderse de él ya que Mikel Arteta no quería empeorar su plantilla y mucho menos su defensa, el punto débil de los gunners esta temporada. Los parisinos dejaron de lado esta operación pero lo cierto es que nunca han dejado de pensar en su posible llegada.

-El precio del catalán para los pies al PSG, de momento

El mencionado medio afirma que el París Saint-Germain sabe perfectamente el precio que espera ingresar el Arsenal por Héctor Bellerín, de hecho, afirman que no van a aceptar menos de 50 millones de euros por la salida del futbolista catalán. Esta cifra paró los pies al cuadro parisino en el pasado mercado de invierno pero sin duda no va a pararles los pies una vez más en verano dado que contarán con muchos más recursos económicos para hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes