PSG y Juventus meditan un intercambio con Cristiano Ronaldo como protagonista

El atacante luso podría reforzar a los parisinos tras entrar en la rampa de salida de la vecchia signora

PSG y Juventus meditan un intercambio con Cristiano Ronaldo como protagonista "Foto: AS" PSG y Juventus meditan un intercambio con Cristiano Ronaldo como protagonista "Foto: AS"

Nos situamos ante uno de los mejores mercados de traspasos que se recuerdan en la historia del fútbol, al menos de manera previsible. Pese a que los problemas económicos seguirán afectando de pleno a algunos de los equipos más grandes, nos situamos ante una ventana de transferencias en la que podrían cambiar de aires casi todos los mejores futbolistas del mundo: Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland o Neymar.

Todos ellos valoran su futuro y no está confirmado que vayan a continuar en sus actuales clubes, aunque muchos de ellos lo acabarán haciendo. Uno de los que más posibilidades tienen de salir es, sin duda, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués llegó al Juventus Stadium con el objetivo de acercar al equipo italiano a su primera Champions League de la historia del club, pero nada más lejos de la realidad. Fracaso tras fracaso, los de Turín no han conseguido el objetivo y en sus planes de reestructuración plagada de talento joven no entra la figura del delantero lusitano.

La oferta del PSG

El París Saint-Germain es consciente de que este es el verano en el que podrían decir adiós a algunas de las grandes estrellas de su plantel, por eso la dirección deportiva que comanda Leonardo ya ha realizado ofertas por Leo Messi, Mo Salah o incluso Cristiano Ronaldo, como la que a continuación exponemos.

La oferta que el PSG ha trasladado a la Juve consiste en un intercambio de jugadores que acabaría con Cristiano Ronaldo en el Parque de los Príncipes y con Moise Kean y Mauro Icardi realizando el camino inverso, reforzando el ataque de la vecchia signora.

¿Quién saldría ganando si se acaba certificando este acuerdo entre dos de los clubes más grandes del viejo continente?

Últimas noticias

Comentarios recientes