El PSG se interesa en el fichaje de Paquetá

Los parisinos estarían dispuestos a pagar 35 millones

"El PSG se interesa en el fichaje de Paquetá. Foto: Ovación Deportes" "El PSG se interesa en el fichaje de Paquetá. Foto: Ovación Deportes"

El PSG se ha interesado en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del Milan, Lucas Paquetá. El director deportivo del conjunto francés, Leonardo, tiene como objetivo incorporar al joven futbolista carioca, que llegó a la disciplina ‘rossonera’ en el pasado mercado invernal. El centro del campo del conjunto parisino necesita algún que otro refuerzo que llegue cuanto antes, por lo que no sería descabellado que el PSG contactara con el Milan para hacerse con los servicios de Paquetá en este mes de enero.

Según informa el medio francés ‘RMC Sports’, la cantidad de dinero que tendría que pagar el equipo francés sería de 35 millones de euros. Un precio elevado pero totalmente asumible por el gigante francés, que dependería de la decisión del jugador. El Milan no está interesado en desprenderse de una de sus perlas, pero las circunstancias podrían hacer que Paquetá quisiera salir. El equipo italiano sigue sumido en una crisis profunda de la que parece que no va a salir a corto plazo, por lo que sería factible su salida. Hoy mismo, el Milan ha caído en Bérgamo frente al Atalanta por un contundente 5-0. Fuera de Europa y sin un rumbo claro, por lo que no sería extraño que el carioca decidiera salir.

Tras llegar procedente del Flamengo, Paquetá disputó 17 partidos oficiales en su primera temporada con el Milan, en la que repartió tres asistencias y marcó un gol. Esta temporada, el jugador brasileño ha disputado 13 partidos de liga en los que solo ha podido repartir una asistencia. Estadísticas discretas para un jugador que llegó bajo el cartel de futura estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes