El PSG fija el precio de venta de Mauro Icardi

El delantero no ha tomado una decisión sobre su posible salida en el corto plazo, pero si se maneja la información que quiere irse de París si su situación no ha cambiado en el corto plazo

Javier Parra Peña | 13 Jan 2022 | 21.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG fija el precio de venta de Mauro Icardi
El PSG fija el precio de venta de Mauro Icardi

La situación de Mauro Icardi en el PSG está pasando por uno de sus momentos más complicados. Apenas está teniendo minutos con Mauricio Pochettino, quien prefiere utilizar otros perfiles cuando no puede contar con su delantera estelar a plenitud (Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.) y el propio jugador no está feliz con la situación, por lo que quiere salir en este mercado de fichajes invernal para poder tener más continuidad.

Los rumores lo ubicaban en la órbita de varios equipos italianos de primer nivel como la Juventus de Turín, AC Milan y hasta la Fiorentina pensando en suplir a Dusan Vlahovic cuando se vaya en el mercado de fichajes de verano. Y el conjunto parisino estaría dispuesto a dejarlo salir, pero solo si el comprador es capaz de igualar sus exigencias económicas en los próximos mercados.

El precio de venta de Mauro

Según informó Sky Sports Italia, el PSG estaría dispuesto a dejar salir a Mauro Icardi en el mercado de fichajes invernal por 30 millones de euros, dejando un mensaje para todos los equipos que han mostrado interés por él desde la Serie A, competición en la que dejó su mejor versión con el Inter de Milán.mauor

La Juventus de Turín es el principal candidato a hacerse con sus servicios si se confirma la salida de Álvaro Morata al FC Barcelona, una operación que todavía sigue en la palestra. La Vecchia Signora siempre ha mostrado interés en el argentino, pero no ha terminado de dar el golpe en el mercado para hacerse con sus servicios.

El delantero no ha tomado una decisión sobre su posible salida en el corto plazo, pero si se maneja la información que quiere irse de París si su situación no ha cambiado en el corto plazo. ¿Dónde jugará el delantero argentino en los próximos meses?