UEFA Champions League
El París Saint-Germain se ha fijado en Marko Arnautovic, del Stoke City, para reforzar su ataque. La dirección deportiva del equipo parisino, que ya se fijó en el jugador en temporadas anteriores, considera que el jugador austríaco ya ha asumido la madurez suficiente para dar el salto del Stoke City a un club más grande.
El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a desembolsar una cantidad superior a las 7,5 millones de libras (unos 10 millones de euros) para hacerse con uno de los jugadores referencia del club inglés durante esta temporada.
El jugador austríaco daría variantes ofensivas al conjunto de Laurent Blanc y tendría la ventaja de poder jugar la fase de eliminatorias de la Champions League, en la que el club parisino tiene depositadas grandes esperanzas para esta campaña.
Sin embargo, el Stoke City no estará dispuesto a poner las cosas fáciles para dejar salir a su estrella. Marko Arnautovic se ha convertido, junto con Xherdan Shaqiri, en el gran referente del equipo inglés, que no vería con buenos ojos desprenderse del delantero.
