UEFA Champions League
El PSG se embarcó este verano en una importante renovación de su ataque después de las salidas de Lionel Messi y Neymar, todo ello en busca de nuevos compañeros para Kylian Mbappé. Aunque el club parisino finalmente aseguró a Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé, también consideró la posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, según informa L'Equipe.
Se supo que Griezmann podría estar disponible por una tarifa de transferencia de 25 millones de euros, lo que llevó al PSG a explorar la viabilidad de este fichaje. Sin embargo, las conversaciones se vieron obstaculizadas por el elevado salario del delantero francés, lo que hizo que el club reconsiderara la operación. El PSG ya había gastado mucho en el mercado de fichajes y no tenía previsto incluir otra ficha de alto nivel en su presupuesto.
No se descarta para 2024
Como resultado, el fichaje de Griezmann por el PSG finalmente no se concretó, y el delantero francés continuó en el Atlético de Madrid, no descartándose ahora una nueva ofensiva a partir del próximo verano, en el que el jugador galo podría tomar la decisión de abandonar el Civitas Metropolitano para iniciar una nueva aventura deportiva de la mano del conjunto francés dirigido por el técnico español Luis Enrique, en lo que sería uno de los grandes bombazos del próximo mercado estival.
