El PSG consigue el fichaje de Héctor Bellerín

El cuadro parisino firma al lateral español del Arsenal hasta 2024

El PSG consigue el fichaje de Héctor Bellerín "Foto: Fútbol desde Francia" El PSG consigue el fichaje de Héctor Bellerín "Foto: Fútbol desde Francia"

El París Saint-Germain ha abierto la veda de su particular mercado de fichajes con el cierre de su primer fichaje: Héctor Bellerín. Las salidas que se habían ido sucediendo durante estas primeras semanas de ventana de fichajes no se habían subsanado y a falta de oficialidad, podemos hablar abiertamente del primer refuerzo del PSG de cara al curso 20/21. El lateral abandonará el Arsenal, tal y como informan desde Todo Fichajes, tras el bajón de rendimiento mostrado en los últimos cursos.

La etapa en el norte de Londres de Héctor Bellerín ha finalizado. Pese a que el contrato entre el club gunner y el jugador les mantenía unidos en un principio hasta 2023, será en este 2020 cuando se separen los caminos de ambos. Los problemas físicos, las irregularidades y las lesiones han hecho decrecer el rendimiento de un jugador que llegó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Llegó a estar muy cerca de un traspaso al Fútbol Club Barcelona, pero ahora, toda su potencia, su velocidad, su recorrido y su consistencia la disfrutarán en la capital francesa durante las próximas cuatro temporadas.

La operación parece haberse cerrado en una cifra cercana a los 22 millones de euros, un precio muy asequible para un jugador que sigue teniendo dentro de sí un exacerbado nivel. Tan sólo hay que extraérselo, y esa será la tarea de Thomas Tuchel desde este verano en adelante.

La salida de Thomas Meunier a coste cero con dirección al Borussia de Dortmund había sido un varapalo al plantel galo que debía recibir la llegada de un refuerzo. Además, la marcha por el mismo método de Kouassi al Bayern de Múnich, y presumiblemente de Edinson Cavani y Thiago Silva en un mes, debería recibir una respuesta similar en cuanto a contundencia y decisión se refiere.

A falta de confirmación oficial, de los famosos flecos, Héctor Bellerín será nuevo futbolista del París Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes