El PSG estalla contra Jesé Rodríguez

El jugador canario se ha visto envuelto en un nuevo escándalo

El PSG estalla contra Jesé Rodríguez. Foto: RPP El PSG estalla contra Jesé Rodríguez. Foto: RPP

Este verano, todo apuntaba a que la vida le había vuelto a dar la oportunidad de comenzar una nueva temporada con el PSG casi un lustro después. Con el dorsal ‘35’, Jesé Rodríguez era la quinta opción en ataque de Thomas Tuchel para la presente campaña parisina. Al menos en la Ligue 1, ya que el técnico alemán no había inscrito al delantero para la Champions League.

Sin embargo, un nuevo escándalo extradeportivo ha descartado a excanterano madridista de la plantilla parisina. Según Deportes Cuatro, la semana pasada, Jesé Rodríguez tuvo una celebración que careció en todo momento de las medidas sanitarias oportunas que en la actualidad son necesarias. Exceso de personas, ausencia de mascarillas y de distancia predominaban en el ambiente.

Que un jugador de un club como el PSG se salte deliberadamente las normas no puede salir gratis. Podría provocar un brote de coronavirus entre sus compañeros y ser bastante perjudicial para sus compañeros si no toma las medidas necesarias. Por otro lado, los aficionados han estallado al conocer este hecho y han pedido que le despidan para que se desvincule totalmente del club galo.

Intervención de la Policía

Lo peor de todo no fue la fiesta en sí, sino que terminó en ‘tragicomedia’. El mismo medio señala que el futbolista alquiló otra villa y allí se vio con pareja, que confirmaron las sospechas de una supuesta deslealtad. De esta forma, su pareja comenzó a tirar los muebles y objetos de la casa a la piscina. Se produjo un momento de gran tensión y fue cuando llamaron a la Policía para presentarse en el domicilio.

Un verdadero caos que sólo vislumbra el deterioro de Jesé Rodríguez como profesional, donde no solo ha sido infiel a su pareja, sino al PSG y al propio fútbol. El atacante canario toca fondo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes