El PSG espera que la renovación de Neymar atraiga a otro crack mundial

El astro brasileño firmará un contrato hasta el verano del 2026.

El PSG espera que la renovación de Neymar atraiga a otro crack mundial El PSG espera que la renovación de Neymar atraiga a otro crack mundial

Neymar está cerca de firmar un nuevo contrato prolongado en el Paris Saint-Germain, que no está haciendo nada para sofocar los rumores de que Lionel Messi se unirá al club en el verano.

Será un nuevo contrato de cuatro años para Neymar, que lo mantendrá en el club hasta 2026 y el acuerdo se extenderá más allá de su contrato actual hasta 2022, informa Goal.com.

Parecía probable que el jugador de 28 años regresara al FC Barcelona en los últimos tres años, pero esto pondrá fin a esa especulación y la aumentará sobre el traslado de Lionel Messi a París. Un movimiento que está ganando enteros en los últimos días.

El contrato de la leyenda argentina del Barcelona expira en verano y ahora es libre de firmar un acuerdo con un club no español, con el PSG muy interesado en su firma. Pero con otros clubes como, por ejemplo, el Manchester City, siguiendo sus pasos.

Neymar quiere jugar con Messi

Neymar quiere un reencuentro con Messi, y aunque antes parecía que sucedería en el Camp Nou, ahora puede ocurrir en el Parc des Princes.

El brasileño ha estado hablando recientemente de lo feliz que está en París y lo mucho que disfruta de su asociación de ataque con Kylian Mbappé. Crear un frente de tres con Lionel Messi sería sin duda una perspectiva aterradora.

También quiere que Mbappé se quede en París

El brasileño también ha afirmado que quiere que Mbappé se quede en el club para poder seguir formando una de las duplas más temidas del balompié europeo en los últimos años.

La intención de Neymar es poder compartir ataque con Mbappé y Messi, formando uno de los ataques más imponentes de la historia del fútbol. Pero, en este momento, la pelota está del lado del extremo francés y el astro argentino, quienes tendrán que tomar una decisión sobre su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes