El PSG entra en la puja por Álvaro Odriozola

Odriozola es un jugador joven que, a largo plazo, puede darle un plus competitivo al equipo de cara a seguir en la élite europea

El PSG entra en la puja por Álvaro Odriozola El PSG entra en la puja por Álvaro Odriozola

La permanencia de Álvaro Odriozola con el Real Madrid no ha sido como muchos esperaban inicialmente cuando se incorporó al club desde la Real Sociedad. El lateral derecho español ha sumado 28 apariciones en todas las competiciones en tres temporadas con Los Blancos. Números muy bajos, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que juegan los merengues cada temporada.

El ex talento de la Real Sociedad es ahora un habitual en los rumores de salida en los últimos tiempos. Por un lado, un informe del medio español ABC enumera varios clubes que están interesados ​​en fichar a Álvaro Odriozola. Entre los clubes vinculados al lateral está el Paris Saint-Germain.

El informe señala que el Athletic de Bilbao es uno de los contendientes. El club vasco busca una cesión por Odriozola para lo que resta de temporada, teniendo en cuenta que a Marcelino le gustan los laterales ofensivos.

Las exigencias del Real Madrid

El Real Madrid tiene una tarifa de 20 millones de euros para cualquier club que desee adquirir al ahora desfavorecido fullback.

El PSG tiene tres laterales derechos en su plantilla, incluido Alessandro Florenzi, por quien parece que harán todo lo posible para que se quede.

Pero con la avalancha de informes y rumores que vinculan al PSG con muchos otros laterales derechos, uno podría ver que el club francés ya puede estar buscando adquirir otro lateral derecho para reforzar su profundidad en la posición, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa.

Al mismo tiempo, Odriozola es un jugador joven que, a largo plazo, puede darle un plus competitivo al equipo de cara a seguir en la élite europea las próximas temporadas. El problema surge en que, si cierran su fichaje en este mercado, parece complicado que pueda tener continuidad teniendo en cuenta todas las opciones que tiene Mauricio Pochettino ahora para el lateral derecho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes