El PSG encarrila el fichaje de Bakayoko

El centrocampista francés pertenece al Chelsea y los londinenses tienen que vender a varios jugadores para tratar de cuadrar sus cuentas

El PSG encarrila el fichaje de Bakayoko / Skysports.com El PSG encarrila el fichaje de Bakayoko / Skysports.com

El Chelsea necesita vender jugadores en este mercado de transferencias para hacer caja y cuadrar sus cuentas. Uno de los futbolistas que más números tiene de salir del equipo londinense este verano es Tiemoué Bakayoko, quien ahora ha entrado en la agenda del París Saint-Germain com bastante fuerza y todo parece indicar que terminará poniéndose la elástica de los parisinos en este mercado de transferencias.

Tal y como cuenta el medio francés 'LeParisien', el futbolista francés estaría muy cerca de llegar al PSG en estas últimas semanas de mercado de fichajes ya que Thomas Tuchel quiere un centrocampista con músculo y que además tenga un buen manejo con el balón en los pies para mejorar su medular y Bakayoko reúne todas estas condicones, además, no sería demasiado caro.

El director deportivo parisino, Leonardo, quiere una cesión hasta final de temporada con opción de compra de no mucho montante, es decir que el PSG sea el único que pueda decidir si se queda o no en el PSG. El club londinense está considerando esta posibilidad sabiendo que un préstamo exitoso mejoraría al jugador y por lo tanto las oportunidades de sacar un mayor rédito económico, incluso en el caso de que el PSG no ejerza la opción de compra.

Lógicamente, el equipo inglés prefiere venderlo y lo ha tasado en unos 30 millones de euros, aunque no ve con malos ojos su cesión al campeón francés por los motivos que ya hemos comentado, lo prioritario es ofrecer salidas para cuadrar el gasto después de la enorme inversión que han hecho esta temporada con las llegadas de Ziyech, Werner, Havertz, Mendy y Ben Chillwell.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes