El PSG despide a Thomas Tuchel

El entrenador germano no tenía la confianza de la directiva parisina y anoche le confirmaron la decisión

El PSG despide a Thomas Tuchel / Elintra.com El PSG despide a Thomas Tuchel / Elintra.com

Ya es oficial lo que venía siendo un secreto a voces desde hace varios meses, el París Saint-Germain por fin ha despedido a Thomas Tuchel. El entrenador alemán jamás ha terminado de convencer ni a la afición ni a la directiva del equipo parisino ya que le acusan de no haber sacado el máximo partido a su imponente plantilla, tan sólo manda en Francia y la agónica clasificación a octavos de final de Champions League volvió a destapar dudas sobre él.

'L'Equipe', confirma que el equipo parisino le había comunicado anoche mismo la decisión a su entrenador, quien no gozaba para nada de la confianza de la directiva. Su relación con Leonardo estaba rota desde la temporada pasada y el brasileño ya había tanteado a varios técnicos para presentárselos a Nasser Al Khelaifi con el fin de despedir al germano pero siempre ocurría algo que hacía que salvase su puesto en el Parque de los Príncipes.

-Ya intentaron despedirlo el año pasado

Su despido ya estaba planificado desde la pasada temporada, pero aquella clasificación para jugar la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich le hizo ganarse la continuidad durante varios meses, pero ese crédito se ha terminado esta temporada por los motivos que ya hemos comentado. Ahora habrá que ver que entrenador llega al PSG para sustituir a Tuchel, de hecho, los nombres que más suenan para tomar el mando del equipo parisino son Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, quienes no tienen equipo y están en busca de uno nuevo.

Últimas noticias

Comentarios recientes