Los parisinos tenían puesto el foco en el mediocentro brasileño, pero parece que han cambiado las tornas
La Liga
El París Saint-Germain (PSG) parece haberse encontrado con un obstáculo en su búsqueda de reforzar su centro del campo. Recientes informes del Daily Mail sugieren que los rumores sobre el interés del club francés en Bruno Guimaraes, jugador del Newcastle United, podrían estar lejos de la verdad. Cabe destacar que en los últimos meses el centrocampista brasileño ha sido muy vinculado con los franceses, pero todo podría quedar en un simple rumor de mercado.
El PSG ha sido vinculado con Guimaraes, un centrocampista de 26 años, como parte de sus planes de fortalecer su plantilla. Sin embargo, parece que el club parisino no está dispuesto a cumplir con las altas demandas financieras del Newcastle. Se especula que el precio exigido por Guimaraes supera los 100 millones de euros, una cifra que el PSG no estaría dispuesto a pagar y esto habría hecho que la directiva echase balones fuera sobre el posible interés en el jugador del Newcastle.
Deben controlar su gasto si no quieren tener problemas
Esta negativa del PSG a desembolsar una cantidad tan considerable por Guimaraes podría tener un impacto significativo en el mercado de fichajes. El club francés es conocido por su disposición a gastar grandes sumas de dinero en jugadores de élite, pero parece que en este caso están estableciendo un límite. De un tiempo a esta parte el PSG ha estado siendo vigilado debido al enorme gasto que estaban teniendo temporada tras temporada y parece que en el Parque de Los Príncipes podrían estar pensando en reducir costes.