El PSG deja las cosas bien claras a Mbappé

A pesar de ser uno de los dos mejores jugadores de la plantilla, no harán locuras por él en cuanto a su renovación

El PSG deja las cosas bien claras a Mbappé / Mediotiempo.com El PSG deja las cosas bien claras a Mbappé / Mediotiempo.com

El París Saint-Germain ha tratado de dejar bien clara su postura a Kylian Mbappé, lo ha hecho por boca de su director deportivo, Leonardo, quien ha confirmado que no van a estar pendientes de su contrato eternamente y que el club empieza a estar molesto por no haber contestado todavía a la propuesta que le plantearon meses atrás. El futbolista francés es una de las grandes figuras del mundo del fútbol y tiene muchos equipos echándole el ojo, entre ellos el Real Madrid, que podría aprovechar esta mala situación para echarle el guante en el próximo mercado de verano.

Las renovaciones de Neymar y Mbappé copan toda la actualidad deportiva en el PSG y a pesar de que la del brasileño va más o menos encarrilada, la del joven francés podría terminar torciéndose. Según cuenta Leonardo a France Football, sólo renovarán a quien de verdad quiera quedarse en el equipo, "¿Mbappé y Neymar? Espero que ambos terminen quedándose en París y viendo que somos un club en crecimiento que pelea por ganarlo todo año tras año. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París". Esta última frase es la que más incógnitas arroja al futuro del equipo parisino ya que Neymar en alguna ocasión ha dejado caer que desea quedarse pero Mbappé no lo ha hecho por lo que le ha metido muchísima presión.

-El PSG pone en bandeja de plata su fichaje por el Real Madrid

Esta situación puede terminar aprovechándola el Real Madrid ya que Florentino Pérez y Zinedine Zidane llevan muchísimo tiempo tras los pasos de este talentoso joven jugador. La pelota está en el tejado de Kylian Mbappé ya que tendrá que decidir si renueva su contrato bajo las condiciones que le ponga el PSG o por el contrario termina marchándose a otro equipo, con el Real Madrid como primer interesado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes