El PSG confía en la renovación de Neymar y Mbappé

El jeque Al-Khelaifi ha mandado un mensaje de tranquilidad con respecto a la continuidad de las dos estrellas del PSG

El PSG confía en la renovación de Neymar y Mbappé El PSG confía en la renovación de Neymar y Mbappé

El PSG logró clasificarse para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo después de derrotar al Istanbul Basaksehir por 5-1 en el Parque de los Príncipes, en un encuentro dominado por las dos grandes estrellas del conjunto galo, Neymar y Mbappé, que anotaron todos los tantos del conjunto que dirige un Thomas Tuchel que al igual que ha ocurrido en otras ocasiones ha logrado sacar una situación límite.

Precisamente Neymar y Mbappé llevan varios meses siendo los grandes protagonistas de la actualidad del PSG, y no solo por sus grandes actuaciones sobre el césped, sino por los constantes rumores que les colocan en Barcelona y Real Madrid respectivamente, algo que el conjunto parisino espera evitar gracias a una mejora de contrato que haga imposible su salida rumbo a LaLiga, siendo esta una tarea que corresponde principalmente al jeque Nasser Al-Khelaifi.

Confianza en la renovación, pero sin grandes avances

Preguntado por la situación actual de las negociaciones con ambos futbolistas, Al-Khelaifi quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados, asegurando incluso que ambos jugadores tienen el firme deseo de continuar jugando en el PSG más allá de esta temporada, aunque la realidad es que por el momento no se han producido grandes avances para renovar ambos contratos.

"Hemos empezado a negociar con Neymar y Mbappe. Obviamente las negociaciones serán confidenciales en todo momento hasta que se llegue a una decisión final, pero tengo mucha confianza en que sigan aquí, y ellos quieren quedarse con nosotros", aseguró el máximo mandatario del PSG en declaraciones a RMC Sport.

Últimas noticias

Comentarios recientes