El PSG comienza a pensar en el sustituto de Pochettino y tiene 3 nombres sobre la mesa

l entrenador argentino no ha logrado confeccionar un equipo que juegue bien al fútbol y, más allá de tener resultados positivos, la directiva del club no está conforme

El PSG comienza  a pensar en el sustituto de Pochettino y tiene 3 nombres sobre la mesa El PSG comienza a pensar en el sustituto de Pochettino y tiene 3 nombres sobre la mesa

El comienzo de temporada del PSG no está siendo el esperado por todos y la continuidad de Mauricio Pochettino está en duda debido a que es el principal apuntado por la directiva del club.

El entrenador argentino no ha logrado confeccionar un equipo que juegue bien al fútbol y, más allá de tener resultados positivos, la directiva del club no está conforme con la manera de jugar del equipo, agregando el golpe de perder en las semifinales de la UEFA Champions League anterior y de no poder retener el título de la Ligue 1.

El trabajo de Pochettino está en duda y el conjunto parisino está buscando opciones para tener por si le toca contratar un nuevo entrenador. La directiva del PSG nunca ha retrocedido al momento de tomar este tipo de decisiones, el ejemplo ideal es el de Thomas Tuchel, que fue despedido después de ganar todo a nivel local y llevar al equipo a su primera final de la UEFA Champions League.

Los tres entrenadores que tiene en la mira el PSG para suplir a Pochettino

-Zinedine Zidane: El principal objetivo. Sienten que es el mejor para gestionar la plantilla y no doblegarse ante las peticiones de ningún jugador. Su llegada sería un movimiento estratégico para mantener a Mbappé.

-Antonio Conte: La mano dura y quien puede cambiar al equipo a nivel táctico. Un entrenador de primer nivel y que está libre, una opción interesante pero que puede chocar un poco con la plantilla actual. Lo tienen en la mira varios clubes.

-Joachim Löw: Un perfil parecido a Zidane, pero que ofrece más soluciones a nivel táctico. Está llamado a ser un gran entrenador de clubes después de su exitosa etapa en la selección de Alemania. La única duda es su encaje dentro de un club que tiene que ganar siempre.

Últimas noticias

Comentarios recientes