El PSG comienza a estar harto de las lesiones de Neymar

Los parisinos creen que su cuestionable estilo de vida es el causante de tantas molestias físicas

El PSG comienza a estar harto de las lesiones de Neymar / ABC.es El PSG comienza a estar harto de las lesiones de Neymar / ABC.es

El París Saint-Germain comienza estar muy harto de la actitud de Neymar fuera de los terrenos de juego ya que consideran que se está extrapolando sobre el césped. El futbolista brasileño ha vuelto a caer lesionado por la dura entrada de uno de los rivales pero parece que en el club parisino apuntan a que esto ha sucedido basicamente por su culpa, por no tener una vida extradeportiva acorde al nivel que se espera de una estrella de este calibre.

Tras conocerse la ausencia del futbolista para el próximo mes por lesión, en la directiva ya están analizando los motivos por los cuáles Neymar está sufriendo tantas lesiones en las últimas temporadas, ya que es muy recurrente verlo en la enfermería. Por ello, el periodico francés L’Equipe apunta a que en el PSG están molestos con los hábitos que tiene el brasileño fuera del terreno de juego ya que creen que esto está penalizando su rendimiento y está haciendo que se lesione cada vez con más frecuencia. Las horas de sueño, la alimentación y la hidratación de la estrella brasileña parece que no es la que debería tener un futbolista profesional y esto está pásandole factura.

-Aún así sigue siendo el mejor del PSG

Con esto juega Neymar ya que a pesar de tener estos malos hábitos fuera de los terrenos de juego, sigue siendo el mejor futbolista del París Saint-Germain sobre el césped ya que en los 18 encuentros oficiales que ha jugado este año ha logrado anotar un total de 13 goles y repartir seis asistencias, pero más allá de los números, el brasileño es el jugador al que siempre se busca a la hora de atacar.

Últimas noticias

Comentarios recientes