El PSG buscará reforzar su defensa con un fichaje de alto calibre

El PSG ya sabe de la situación de un defensor que se puede llevar también a coste cero.

El PSG buscará reforzar su defensa con un fichaje de alto calibre El PSG buscará reforzar su defensa con un fichaje de alto calibre

Antonio Rüdiger es uno de los objetivos del PSG para reforzar la zona defensiva. Ante la baja de Sergio Ramos, necesitan de un nuevo aire en esa posición que aún no llega. Parece infinita la espera del equipo por el ex-capitán del Real Madrid, y a Al-Khelaifi se le ha agotado la paciencia.

El central alemán está viviendo el mejor momento de su vida en el 3-4-3 de Thomas Tuchel, desempeñándose como central izquierdo. Su potencia física y correcto trabajo defensivo le hacen uno de los mejores defensores centrales del mundo. A campo abierto, pocos defienden como él.

Los parisinos saben que tendrán una dura batalla por ficharle contra el Real Madrid, que es el equipo que mejor posicionado está para lograr obtener la firma del jugador. Todo indica que Rüdiger no renovará con el Chelsea, ya que los ‘blues’ no están dispuestos a aceptar la cantidad de dinero que pide.

Con vistas hacia el reciente mercado de los franceses, se convirtieron en los reyes de las compras a coste cero. Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum son las muestras de ello.

Últimas noticias

Comentarios recientes