El PSG busca el fichaje de Martial

El PSG ya se imagina la gran dupla que conformaría con Edison Cavani

Martial Martial

El Paris Saint-Germain ha centrado todos sus esfuerzos del próximo verano en el fichaje de Anthony Martial. Según apunta el diario inglés Mirror, el jugador francés no termina de contar para José Mourinho, quien habría señalado a su pupilo en más de una ocasión durante la temporada. La relación entre ambos no es la mejor, siendo el detonante que provocaría el pronto adiós de Martial.

El Sevilla FC fue uno de los clubes que preguntó por el jugador en el pasado mercado invernal, pero la postura del Manchester United era clara: el jugador no iba a salir. Ahora bien, en verano la cosa cambia, más si cabe teniendo en cuenta que el Manchester United quiere acometer el fichaje de un gran delantero como Antoine Griezmann, el cual dejaría sin sitio a Martial.

La juventud de Martial y su proyección son dos ingredientes que pueden conformar una gran oferta procedente de París, la cual se acercaría a los 35-45 millones de euros. Una cantidad inferior a lo que pagó el United al AS Mónaco, pero superior a su valor de mercado actual, el cual Transfermarkt sitúa en 32 millones de euros. Habrá que esperar para saber como finalizan estas negociaciones, aunque la postura de José Mourinho parece clara al respecto…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes