El PSG muy atento a la situación de Dybala

El argentino podría termina saliendo del equipo italiano en este mercado y gusta muchísimo en París

El PSG muy atento a la situación de Dybala / Beinsports.com El PSG muy atento a la situación de Dybala / Beinsports.com

Paulo Dybala no está pasando por un buen momento en la Juventus de Turín por culpa de su renovación de contrato ya que la propuesta que le han trasladado no satisface para nada sus demandas y pretensiones económicas. El jugador argentino es uno de los jugadores más talentosos del mundo del fútbol por lo que acumula propuestas de todos los tipos, uno de los clubes que más interés ha mostrado por él es el París Saint-Germain y más todavía tras la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo parisino.

Según cuenta SportsMediaset, Dybala se reunirá con la directiva de la Juventus el próximo mes de febrero para dar respuesta a la oferta de renovación de 10 millones de euros por temporada que tiene encima de la mesa desde hace algunas semanas. El argentino en principio no ve claro su renovación ya que quiere ver incrementado su salario sustancialmente ya que cree que tiene mucha importancia dentro del terreno de juego, aquí es donde entraría el PSG, que le ofrecería los 15 millones de euros netos que le niegan los bianconeros.

-La Juve lo dejaría marchar por un buen pellizco

Los bianconeros no están cerrados a escuchar una propuesta del PSG por el atacante argentino, de hecho, estarían dispuestos a dejarlo marchar si llega una propuesta de unos 70 millones de euros aproximadamente dado que esa cantidad les permitiría reforzar su plantilla con otro delantero que realmente se ajuste a las necesidades de Andrea Pirlo dentro del terreno de juego. Dybala es una de las grandes estrellas de la Juve pero si que es cierto que ha tenido un rendimiento algo incierto en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes