El PSG se asegura el fichaje de Zidane como recambio de Mauricio Pochettino

El francés será el relevo del técnico argentino cuando salga, sea ahora o a final de temporada

El PSG se asegura el fichaje de Zidane como recambio de Mauricio Pochettino "Foto: Marca" El PSG se asegura el fichaje de Zidane como recambio de Mauricio Pochettino "Foto: Marca"

El culebrón del mes de noviembre en la actualidad del fútbol europeo es, sin lugar a dudas, el del banquillo del Manchester United. La salida de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de los diablos rojos y la presencia de Michael Carrick como tapadera temporal es sólo un parche que acabará con la designación de un entrenador de enorme experiencia y veteranía en los mejores banquillos del viejo continente.

Pese a que la situación no parece desbloquearse, todos los focos de Old Trafford continúan apuntando a Mauricio Pochettino, el técnico del París Saint-Germain que parece mostrarse conforme al cambio de aires.

Y, como es lógico, desde el París Saint-Germain ya han comenzado a mover los hilos para poder recambiar a su entrenador, que apunta a una salida inminente del equipo, ya sea ahora al Manchester United o a cualquier otro destino este próximo verano.

El recambio cerrado

El París Saint-Germain tenía muy claro su objetivo en el banquillo y ya ha cerrado un preacuerdo con Zinedine Zidane para que asuma el cargo en el momento en que Mauricio Pochettino salga, ya sea ahora o a final de temporada.

El técnico galo ya demostró durante su etapa en el Real Madrid que es un perfecto gestor de vestuarios, una figura perfecta a la hora de controlar los egos de las estrellas de un equipo y un técnico con gen ganador, especialmente en la Champions League. Todo lo que este PSG necesita, sin lugar a dudas.

Últimas noticias

Comentarios recientes