PSG – Arsenal: los factores que decidirán el fichaje de Draxler

Los dos clubes se disputan el fichaje del jugador alemán durante estos días. Detallamos la situación actual

Draxler. Draxler.

Julian Draxler, extremo izquierdo del VFL Wolfsburgo, prepara su marcha del equipo alemán en el mercado invernal. Actualmente, París Saint-Germain y Arsenal se disputan su fichaje.

El portal culturepsg.com, especializado en la actualidad del equipo parisino, adelanta que el club francés ya ha alcanzado un acuerdo con Draxler. Aunque no ha trascendido el salario del jugador, la duración del contrato acordada sería de cuatro temporadas y media. Sin embargo, el PSG necesitará satisfacer las exigencias económicas del Wolfsburgo. La cadena RMC asegura que el club alemán pide 40 millones de euros por el traspaso de Draxler, mientras la oferta inicial del París Saint-Germain es de 30 millones.

Por su parte, el Arsenal, que ya intentó el fichaje de Draxler el pasado verano, tiene la oportunidad de reforzar su juego de ataque con un valioso talento de 23 años. El club inglés también ha realizado una oferta al Wolfsburgo, cuya cantidad se desconoce. Y deportivamente, ofrece al jugador la posibilidad de disputar la Premier League, una competición con un presente y futuro más atractivos que los de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes