PSG: Antonio Conte gana terreno para suplir a Pochettino

El italiano está trabajando en el Tottenham y tiene contrato, pero se maneja la posibilidad de que pueda irse de Londres si no le traen los fichajes que él quiere

Javier Parra Peña | 22 Apr 2022 | 23.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
 PSG: Antonio Conte gana terreno para suplir a Pochettino
PSG: Antonio Conte gana terreno para suplir a Pochettino

Según informó el diario francés Le Parisien, Antonio Conte se ha ofrecido a Qatar para ser el sucesor de Mauricio Pochettino en el PSG para la próxima temporada. Una noticia que puede cambiar el rumbo del panorama europeo de manera radical.

El PSG sigue trabajando en su planificación deportiva para la próxima temporada con la intención de dar un giro radical y poder construir un proyecto que sea capaz de conseguir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League.

La segunda opción desde de Zinedine Zidane

Una de las primeras cosas que quiere definir la directiva es el entrenador de la próxima temporada. Mauricio Pochettino parece que no seguirá después de la dura eliminación ante el Real Madrid en los Octavos de final de la UEFA Champions League y el objetivo es traer un director técnico de primer nivel mundial.

El primer nombre que sonó con fuerza es Zinedine Zidane, pero en las últimas horas ha aparecido el nombre de Antonio Conte sobre la mesa como segunda opción. Zidane parece que será el seleccionador de Francia después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esperará dicho momento para tomar una decisión.

El italiano quiere ir al PSG

Si se confirma la llegada de Zidane a Francia, Conte se convertirá en el primer objetivo del PSG y en una opción más que interesante, debido a que el italiano se ha consolidado como uno de los mejores del mundo y quiere ir a un proyecto donde pueda tener todas las piezas para jugar su estilo.

El italiano está trabajando en el Tottenham y tiene contrato, pero se maneja la posibilidad de que pueda irse de Londres si no le traen los fichajes que él quiere. Es una oportunidad interesante y ambas partes la están manejando. ¿Quién será el próximo entrenador del PSG?