El PSG acerca posturas con Christian Eriksen

El internacional danés saldrá del Inter

El PSG acerca posturas con Christian Eriksen. Foto: Fichajes.com El PSG acerca posturas con Christian Eriksen. Foto: Fichajes.com

Desde hace bastante tiempo, el Inter de Milán tiene un grave problema con Christian Eriksen quien está a punto de cumplir un año en el equipo neroazurro, pero sigue sin ser un futbolista que encaje en los planes de Antonio Conte, quien ya no disimula su poco interés en él. El técnico italiano está dispuesto a prescindir del jugador danés ya que no cuenta con sus servicios dentro del terreno de juego y parece que la situación no va a cambiar en el futuro.

De hecho, en los últimos días ha trascendido el interés desde Inglaterra para repatriar a Christian Eriksen. Arsenal y Manchester United son los mejores colocados para hacerse con el internacional danés, lo que significaría a su vez el regreso a la Premier League del que ha sido uno de los mejores centrocampistas durante los últimos años hasta la llegada de un Mourinho que defenestró por completo a un futbolista que ahora busca recuperar su mejor versión.

El PSG en la ‘pole’

Según la “Gazzetta dello Sport”, el PSG estaría interesado en un posible intercambio entre Leandro Paredes y Christian Eriksen. Otros clubes parecen haber tenido la misma idea, ya que el Arsenal ofreció un intercambio con Granit Xhaka, mientras que el Real Madrid está dispuesto a usar a Isco como moneda de cambio.

No cabe duda que la estrategia del ‘trueque’ es clave para esta crisis económica que está provocando la Covid-19. A día de hoy, la opción que más seduce a un Christian Eriksen en baja forma es probar suerte en Francia, puesto que no quiere volver a Inglaterra y probar nuevas aventuras.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes